La última locura de Mel Brooks (Silent movie)

Título
Silent Movie

Género
Slapstick

Creadores
Mel Brooks: Guionista, director y protagonista
Otros guionistas: Ron Clark( historia), Rudy de Luca, Barry Levinson.
Otros protagonistas: Marty Feldman y Dom De Luise.

Sinopsis
Mel Funn, una afamado director de Hollywood cuya carrera fue truncada por el alcohol, pretende hacerse con todas las grandes estrellas de Hollywood del momento para hacer su nueva película aunque para ello deberá enfrentarse a los temibles "Engulf & Devour".

Podría ponerme a disertar acerca del eros y el tánatos, pero la verdad es que es Mel Brooks...Así que solo puedo decir que no tengo nada que decir. Es una película que hay que descubrir por uno mismo y formarse una opinión, si es que te queda algo que opinar después de verla. Aunque lo que sí puedo decir es que cada día me convenzo más de la genialidad de este hombre que nos ha dejado películas tan fantásticas como "El jovencito Frankenstein" o "La loca historia de las galaxias"(ya lo sé, no me tiréis piedras, no fui yo la que tradujo el nombre de la película). De todas formas os dejo una pequeña muestra, aunque si queréis un consejo, olvidaos de este vídeo y vedla de principio a fin, que sé que os merecerá la pena.


AVISO: Versión Original y Humor Inteligente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial. y anne bancroft, un lujo.

Anónimo dijo...

mujer de mel brooks y madre de max brooks, añado :P

José Alfonso Rueda dijo...

La verdad que Mel Brooks degeneró con el tiempo e hizo cosas bastante mediocres. Pero sus comienzos fueron geniales. Y esta película la incluyo entre esas genialidades. Me encanta la escena de Paul Newman, haciendo carreras en silla de ruedas, por ejemplo.
Me gusta tu aviso de humor inteligente.

Anónimo dijo...

y el único que habla es el mimo frances marcel marceau. ya en plan rizar el rizo. la versión de ser o no ser tampoco estaba tan mal, por cierto.

Lúa dijo...

Marceau es un consejo que me tengo guardado, aunque sea en vídeo. Yo he tenido la suerte de llegar a verle el penúltimo año que vino a Madrid y realmente fue una experiencia inolvidable.Así que aunque sea vía youtube lo recomendaré un día de estos.