Festival de Otoño




El Festival de Otoño de Madrid (España) cumple un cuarto de siglo y para celebrarlo vuelve a sorprendernos con una cartelera Nacional e Internacional que hace las delicias de cualquiera: Peter Brook, Robert Lepage, Odin Teatret o Pina Bausch, son sólo algunas de las propuestas que nos trae. Además este año, los precios son muy apetecibles, sobre todo si compras las entradas antes del 15 de Septiembre, con lo que obtendrás un 15% de descuento sobre el valor, ya bastante asequible, de la entrada.

En principio,después de haberme comido la cabeza muy mucho, yo ya tengo mis espectáculos elegidos (sí, 9 horas seguidas de estar sentado por gusto es una de mis elecciones). Aunque he de decir, que este año me ha costado horrores decidirme y he optado por ir directamente a la Internacional e ir eliminando.

Así que aquí estan mis elecciones personales para este Festival de Otoño:



Sé que faltan muchas cosas buenas, pero la economía tiene sus límites, por desgracia.

No hay comentarios: